Idioma

Buscar

Acceso

Menú

¿Por qué comprar en MAKINAK?

Busca, compara y encuentra tu máquina-herramienta industrial en MAKINAK. El directorio más completo de maquinaria nueva, de segunda mano o de Km 0, así cómo accesorios, repuestos o servicios dedicados al sector industrial.

Conoce las ventajas que ofrecemos

Un Directorio global para empresas y profesionales

Simplifica las búsquedas accediendo al más amplio catálogo de empresas y profesionales. Desde maquinaria nueva o de segunda mano, hasta accesorios y servicios industriales. Un único Directorio para cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Smart Finder

Una de las ventajas más apreciada por los usuarios de MAKINAK es la facilidad a la hora de encontrar la máquina-herramienta, accesorio o servicio que exactamente necesitas en cualquier sector industrial, gracias a su categorización Smart Finder. Aplicando una serie de filtros avanzados puedes encontrar la máquina que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacto directo con vendedores

Unimos los intereses de compradores y vendedores profesionales en una plataforma rápida, segura y eficaz. Una nueva forma de negociar y cerrar tus transacciones: desde MAKINAK accederás de forma directa a los datos de contacto del vendedor que ofrece el producto que estabas buscando.

Sello de confianza MAKINAK

La calidad de los productos publicados en MAKINAK, está garantizada por un equipo de profesionales del sector, cuyo objetivo es conectar a compradores y vendedores aplicando, para ello, toda su experiencia.

Regístrate en MAKINAK como cliente

Una vez registrado te enviaremos un e-mail para validar tu registro y ya podrás acceder a My Makinak, tu zona privada.

Please accept the Terms and Conditions to proceed.
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Precio
  • Descripción
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Haz click fuera de la barra del comparador para cerrarlo
Comparar productos

Acceso

Identificarse

¿No tienes cuenta?

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
preloader