Máquinas nuevas y segunda mano de entrega inmediata

Idioma

Buscar

Acceso

Menú

¿Por qué comprar en Makinak?

Busca, compara y compra tu máquina-herramienta industrial en Makinak…Además si necesitas ayuda tienes a tu disposición al equipo Makinak que te ayudará a encontrar la máquina que mejor se adapte a tu negocio.

Conoce nuestras ventajas

Smart finder

Utiliza nuestro Smart Finder para la búsqueda y selección de la máquina-herramienta que necesites para tu negocio. Aplica nuestros filtros avanzados para encontrar la máquina que mejor se adapte a tus necesidades

Maquinaria de entrega inmediata

En Makinak somos especialistas en máquina-herramienta industrial nueva en stock con entrega inmediata (máximo 4 semanas). Somos un equipo de profesionales del sector que tenemos como objetivo acercar a compradores y vendedores aplicando nuestra experiencia en este mercado.

Tu propio equipo técnico de compras

En Makinak tienes a tu disposición un equipo técnico que te ayudará en función de las necesidades que presentes a buscar y seleccionar la máquina-herramienta ideal para tu negocio. Concierta una cita con nuestro sistema PATP (programa de asistencia técnica personalizada)

Servicio de atención comercial 12 h

Si durante el proceso de búsqueda o durante el proceso de compra de tu máquina te surge alguna duda de cómo funciona Makinak tienes a tu disposición a nuestro equipo de atención comercial que en un plazo máximo de 12 horas atenderá a tus preguntas.

Sello de confianza Makinak

Makinak garantiza la calidad de los productos comercializados en nuestro market place a través de nuestro Sello de confianza Makinak. 

¿Cómo funciona?

El vendedor recibe el importe de la transacción en el momento en el que el comprador haya dado el visto bueno del funcionamiento correcto de la máquina.

Financia tu compra

En Makinak comprendemos que la adquisición de máquina-herramienta para tu negocio es un esfuerzo económico muy importante por lo que te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra previa aceptación por parte de la entidad financiera

Métodos de pagos seguros

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Medios de pago habilitados: Transferencia bancaria, Bizum, TPV

Regístrate en Makinak como cliente

Una vez registrado te enviaremos un e-mail para validar tu registro y ya podrás acceder a My Makinak, tu zona privada.

Responsable del fichero: MAKINAK;

Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.

Legitimación: consentimiento;

Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal;

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información en la Política de Privacidad

Please accept the Terms and Conditions to proceed.
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Precio
  • Descripción
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Haz click fuera de la barra del comparador para cerrarlo
Comparar productos
Ir arriba

Acceso

Identificarse

¿No tienes cuenta?